Reglamento Ten Card
STF GROUP S.A. sociedad comercial legalmente constituida e identificada con el NIT. No. 805.003.626-4, es la propietaria del programa de fidelización TEN CARD, y quien desarrolla el presente reglamento.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA "TEN CARD" Los Términos y Condiciones que a continuación se citan, regulan el programa "TEN CARD", por lo tanto, quien decida hacer parte del mismo deberá aceptar la integralidad de su contenido, el cual consistirán en:
1. INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA"TEN CARD"
Para inscribirse al programa “TEN CARD", el cliente deberá realizar una compra igual o superior a CIEN MIL PESOS ($100.000) en cualquier tienda física STUDIO F o STUDIO F MAN de LÍNEA en Colombia.
Una vez realizada la compra por el monto mínimo indicado, el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones:
- 1.1. El cliente contará con 60 días calendario, contados a partir de la fecha de la compra, para hacer efectiva la inscripción al programa. Vencido este plazo, la compra ya no será válida para inscribirse y el cliente deberá hacer una nueva compra.
- 1.2. Las compras y/o redenciones de las tarjetas de regalo (GIFT CARD), no aplicarán para inscribirse al programa de fidelización.
- 1.3. Las compras realizadas en tiendas Outlets, tiendas ubicadas en grandes superficies como Falabella o tienda online no serán tenidas en cuenta para inscribirse al programa de fidelización.
- 1.4. Para inscribirse al programa el cliente debe ser mayor de 18 años.
- 1.5. Una vez se haya realizado la compra dentro del plazo estipulado en el numeral (1.1.), anterior, el cliente deberá ingresar al sitio Web http://www.studiof.com.co/fidelizacion/inscribirmeatencard, diligenciar el 100% de los campos del formulario web de forma correcta, aceptar los términos y condiciones y dar clic en el botón “Finalizar Inscripción”, momento en el cual quedará inscrito.
- 1.6. Solo podrá hacerse una inscripción al programa por factura.
- 1.7. Es responsabilidad exclusiva del cliente verificar si la inscripción al programa fue exitosa o no, lo cual podrá verificarse con la confirmación que se envía al correo registrado por el cliente al momento de la inscripción, validando directamente en nuestras tiendas físicas de línea ó radicando una PQRS en la página web https://studiofsoporte.zendesk.com/hc/es/requests/new o al teléfono en Cali: (602) 4851515 Ext. 2220 o (602) 4893192 / Bogotá: (601) 7443062 / Medellín: (604) 6043288 / Pereira: (606) 3402540 / Bucaramanga: (607) 6978531 o al teléfono (602) 4851515 ext. 2220.
- 1.8. El cliente al tomar la decisión voluntaria de convertirse en miembro y beneficiario del Programa “TEN CARD”, acepta íntegramente el presente reglamento y se obliga a cumplir con los procedimientos, términos y condiciones establecidos en este , sus anexos modificatorios, aclaratorios y complementarios, y a cumplir las disposiciones de STF GROUP S.A., las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con el Programa “TEN CARD”, así estas no estén aquí reglamentadas, las cuales serán previamente notificadas a los clientes.
-
1.9. Los clientes serán responsables de la información entregada para la suscripción al Programa “TEN CARD”, así como de la actualización de la misma, de manera que cualquier error, omisión, imitación, falta de actualización o falsedad en la información suministrada para el registro, será de su exclusiva responsabilidad.
- 1.10. Los beneficios que otorgue el programa de fidelización “Ten Card” serán aplicables en todas las tiendas físicas de línea Studio F o STUDIO F MAN a nivel nacional a excepción de las tiendas ubicadas en grandes superficies como Falabella o Flamingo y outlets. La aplicación de los beneficios en la tienda online, se definirán en los términos y condiciones de cada actividad o beneficio.
- 1.11. Los funcionarios de STF GROUP S.A., no podrán pertenecer al programa Ten Card. En caso de encontrarse activo en alguna categoría Ten Card previo a su contratación, su membresía será congelada y podrá habilitarse nuevamente una vez el empleado se retire de STF GROUP S.A. El interesado deberá tramitar su solicitud de reactivación por los canales de atención definidos en el numeral (1.7.), anterior, del presente ejemplar.
2. BENEFICIOS
Una vez inscrito en el Programa “TEN CARD” el cliente podrá disfrutar de diversos beneficios los cuales serán previamente establecidos por STF GROUP, entre los que se podrán encontrar: Ascensos dentro del programa TEN CARD (Classic primera categoría, Elite segunda categoría y Gold la tercera categoría), descuentos exclusivos y descuento de cumpleaños según la categoría, acumulación de puntos por compras, redención de puntos por bonos de premio para canjearlos por prendas de última colección, invitaciones a eventos, campañas de extra acumulación, entre otras. Estos beneficios, se comunicarán oportunamente a los clientes y pueden variar a entera discrecionalidad de STF GROUP S.A.
2.1. BENEFICIOS EXCLUSIVOS SEGÚN TU CATEGORÍA
2.1.1. CATEGORÍA CLASSIC
Es la primera categoría que adquieres al inscribirte al programa de fidelización Ten Card; desde la cual podrás ir ascendiendo y recibir mayores beneficios. Mientras estes en esta categoría accederás a:
- 10% de descuento en artículos de última colección en forma permanente e ilimitada. Valido para compras con cualquier medio de pago.
- 15% de descuento en artículos de última colección durante el mes de tu cumpleaños, redimible en una única compra hasta por $3.000.000 en cada uno de los canales de comercialización (tienda física y tienda online).uento especial durante el mes de tu cumpleaños de 15% en última colección para una única compra de hasta $3.000.000 en cada canal (tienda física y online).
2.1.2. CATEGORÍA ELITE
Es la segunda categoría del programa Ten Card, a la cual podrás ascender desde la categoría Clasic, redimiendo 450 puntos y desde la cual podrás seguir ascendiendo y recibir mayores beneficios. Mientras estes en esta categoría accederás a:
- 12% de descuento en artículos de última colección en forma permanente e ilimitada. Valido para compras con cualquier medio de pago.
- 20% de descuento en artículos de última colección durante el mes de tu cumpleaños, redimible en una única compra hasta por $3.000.000 en cada uno de los canales de comercialización (tienda física y tienda online).
2.1.3. CATEGORÍA GOLD
Es la tercera y última categoría a la que podrás ascender redimiendo 1150 puntos, si perteneces a la categoría clasic, o 700 puntos si perteneces a la categoría elite. Mientras estes en esta categoría accederás a:
- 15% de descuento en artículos de última colección en forma permanente e ilimitada. Valido para compras con cualquier medio de pago.
- 25% de descuento en artículos de última colección durante el mes de tu cumpleaños, redimible en una única compra hasta por $3.000.000 en cada uno de los canales de comercialización (tienda física y tienda online).
2.2. REQUISITOS PARA ACCEDER A LOS DESCUENTOS PERMANENTES
- El titular de la cuenta deberá presentar el documento de identificación para acceder a los descuentos.
- Los clientes Ten Card podrán obtener sus descuentos en compras de productos a full Precio en cualquier tienda STUDIO F o STF MAN del país, excepto Outlets, tiendas ubicadas en Falabella y tienda online.
- Los descuentos permanentes de las diferentes categorías se otorgarán con cualquier medio de pago.
- Los descuentos son personales e intransferibles.
- Los descuentos permanentes no serán acumulables con otras promociones, bonos y/o descuentos vigentes, salvo que en forma expresa se apruebe lo contrario.
2.3. REQUISITOS PARA ACCEDER A LOS DESCUENTOS DE CUMPLEAÑOS
- El titular de la cuenta deberá relacionar al momento de la compra, el código único que le será enviado por correo electrónico y/o mensaje de texto, de acuerdo al canal de venta. Si por algunas razones tales como falta de actualización de los datos, error en la consignación de los datos, entre otros, el cliente no recibe el código único, deberá radicar una PQRS en la página web https://studiofsoporte.zendesk.com/hc/es/requests/new. Para redimir el beneficio en tiendas físicas, el cliente deberá presentar su documento de identidad en su formato original junto con el código único correspondiente, e indicar en caja que está en el mes de su cumpleaños.
- Para redimir el beneficio en la tienda online, el cliente deberá ingresar a www.studiof.com.co y registrarse con su correo electrónico y documento de identidad, y posteriormente, relacionar el código correspondiente.
- El beneficio aplica para una única compra de hasta $3.000.000 en tienda física y para una única compra de hasta $3.000.000 en tienda online, durante el mes del cumpleaños. Pasado este tiempo no se podrá redimir y se perderá el beneficio. Esto se verificará con la presentación del documento de identidad del beneficiario.
- Es responsabilidad del cliente hacer la actualización de sus datos y verificar que los mismos hayan quedado consignados en forma correcta en www.studiof.com.co/actualizarmisdatos, para recibir el código promocional.
- El beneficio de cumpleaños es solo para miembros Ten Card, inscritos en el programa de fidelización mínimo 45 días hábiles antes de la fecha del cumpleaños y que cuenten con toda la información registrada en el sistema.
- El descuento aplica en compras de productos de última colección a precio full.
- No aplica en las tiendas Outlet ni tiendas ubicadas en Falabella.
- El beneficio no es acumulable con otras promociones, bonos y/o descuentos. No aplica para cambios, ni para compras de Gift Card. No aplica para separar, facturar y/o comprar artículos en la modalidad de 'separación de mercancía'.
2.4. ACUMULACIÓN DE PUNTOS
- Por cada DIEZ MIL PESOS ($10.000) en compras que realices en los establecimientos STUDIO F o STUDIO F MAN de línea en Colombia, se acumula un (1) punto.
- La acumulación de puntos no aplica en tiendas ubicadas en grandes superficies como Falabella o Flamingo, tiendas outlets ni tienda online.
- Para acumular puntos en los establecimientos afiliados al Programa “TEN CARD”, el cliente deberá confirmar el número de su documento de identidad al momento de la compra./li>
- Los puntos acumulados serán otorgados al titular de la cuenta y son personales e intransferibles. El titular de la cuenta es el único autorizado para redimir los puntos por las opciones ofrecidas en el Programa “TEN CARD”.
- En el evento en que se presente algún hecho fraudulento en la acumulación o redención de puntos por responsabilidad del cliente, STF GROUP S.A. se reserva el derecho de excluir al miembro del programa, e iniciar las acciones legales a que hubiere lugar.
- En ningún caso será responsabilidad de STF GROUP S.A., la acumulación errada de puntos cuando el cliente ha suministrado documentos incompletos y/o información errónea o de difícil lectura e interpretación.
2.5. REDENCIÓN DE PUNTOS
Los puntos podrán ser redimidos en cualquiera de las tiendas STUDIO F o STUDIO F MAN de línea en Colombia, excepto en tiendas Outlets, tiendas ubicadas en grandes superficies como Falabella o Flamingo y tienda online. Los puntos podrán canjearse por bonos o por ascensos de categoría así:
2.5.1. Redención por bonos
- Redimiendo 300 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $50.000.
- Redimiendo 400 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $75.000.
- Redimiendo 500 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $100.000.
- Redimiendo 600 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $125.000.
- Redimiendo 700 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $150.000.
*Los valores están expresados en pesos colombianos
*Para poder usar cualquiera de los bonos en una compra, esta deberá ser como mínimo del doble del valor expresado en el bono. Ej. Para redimir el bono de $50.000 el cliente deberá realizar una compra mínima de $100.000 después de aplicados los descuentos vigentes.
*Para los casos en que los descuentos estén relacionados con promociones que obliguen al pago total con tarjeta de crédito, no podrá usarse el bono en esta actividad especifica.
2.5.2. Redención por ascensos de categoría
- Al encontrarse el cliente en la categoría CLASSIC, para acceder a la categoría ELITE, deberá redimir 450 puntos.
- Al encontrarse el cliente en la categoría CLASSIC, para acceder a la categoría GOLD, deberá redimir 1.150 puntos.
- Al encontrarse el cliente en la categoría ELITE, para acceder a la categoría GOLD, deberá redimir 700 puntos.
*Solo se aceptarán redenciones cuando se logren las acumulaciones antes citadas o las acumulaciones determinadas para las estrategias de redención vigentes, de lo contrario los puntos no tendrán ningún tipo de validez.
2.6. REQUISITOS PARA LA REDENCIÓN DE PUNTOS
- El titular de la cuenta es el único autorizado para redimir los puntos o beneficios ofrecidos en el Programa “TEN CARD”, para lo cual deberá presentar su documento de identidad al momento de la redención de los bonos o cualquier otra estrategia de redención, acumulación o beneficio.
- Al redimir puntos automáticamente estos serán descontados del acumulado de la cuenta del cliente.
- Los bonos redimidos con puntos aplicarán exclusivamente en tiendas Studio F o STUDIO F MAN de línea en Colombia, a excepción de grandes superficies como Falabella o Flamingo, tiendas outlets y tienda online.
- El Beneficio es aplicable exclusivamente el día en que se haga efectiva la redención de los puntos por bonos, para lo cual el cliente deberá realizar una compra igual o superior al doble del valor del bono.
Ejemplo: Si se redime un bono de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) el cliente deberá realizar una compra por valor de CIEN MIL PESOS ($100.000) después de aplicados los descuentos para poderlo hacer efectivo.
- El beneficio es personal e intransferible y solo aplicará al titular de la cuenta.
- En ningún caso los puntos serán canjeados por dinero en efectivo.
2.7. VENCIMIENTO DE PUNTOS
La no acumulación de puntos en los establecimientos STUDIO F o STUDIO F MAN de línea en Colombia durante seis (6) meses consecutivos, ocasionará la pérdida de los puntos acumulados a la fecha.
La mera tolerancia en la no aplicación de esta disposición, en ningún caso se entenderá como una renuncia a la misma, siempre en todo momento vencido el plazo citado STF GROUP S.A. tendrá derecho a aplicar el vencimiento y eliminación de los puntos.
3. GENERALIDADES
- Ningún descuento, beneficio y/o promoción relacionada con TEN CARD aplica en las tiendas OUTLET ni tiendas ubicadas en grandes superficies como FALABELLA o FLAMINGO.
- Los beneficios aplican en la tienda ONLINE únicamente cuando esto se informe expresamente en los términos y condiciones de cada estrategia o campaña.
- Solo participan en el programa las personas naturales mayores de 18 años.
- La resolución de cualquier conflicto que pudiera surgir en relación al programa Ten Card se someterá a los juzgados y tribunales de la ciudad de Cali y se resolverá de conformidad con la legislación colombiana.
- Todos los clientes inscritos al Programa que reclamen algún tipo de premio o beneficio autorizan a STF GROUP S.A., para publicar sus nombres e imagen en cualquier medio publicitario con mención del beneficio otorgado, sin lugar a ningún tipo de compensación y sin que sea necesario requerir de alguna autorización adicional a ésta.
4. POLÍTICA DE MANEJO DE DATOS.
Al afiliarse al programa Ten Card, usted autoriza de forma libre, previa, expresa e informada a STF GROUP S.A., sociedad comercial colombiana, identificada con NIT 805003626-4, con domicilio en la Cra. 34 No. 10-581 ACOPI YUMBO., Valle del cauca, Colombia, Tels: (602) 6850000, en calidad de RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO, para que recolecte, almacene, organice, use, procese, suprima, transmita y/o transfiera a terceros sus datos personales, para aplicar las finalidades que se indican a continuación: 1. Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo de la etapa precontractual, contractual y pos contractual con STF GROUP S.A., en especial trámites administrativos de creación, inscripción financiera y giro, respecto de cualquiera de los productos ofrecidos por ella que haya o no adquirido o, respecto de cualquier relación contractual subyacente que tenga con ella, así como dar cumplimiento a la ley colombiana o extranjera y las órdenes de autoridades judiciales o administrativas; 2. gestionar trámites (solicitudes, quejas, reclamos), realizar análisis de riesgo, efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios de la empresa, así como sus aliados comerciales; 3. Suministrar información de contacto y documentos pertinentes a la fuerza comercial y/o red de distribución, telemercadeo, investigación de mercados y cualquier tercero con el cual la empresa posea un vínculo contractual de cualquier índole. 4. Dar a conocer, transmitir los datos personales de los titulares dentro y fuera del país, a terceros a consecuencia de un contrato, ley o vínculo lícito que así lo requiera, para la presentación de los servicios respectivos o en virtud de acuerdos o alianzas comerciales. 5. Realizar a través de cualquier medio en forma directa o a través de terceros, programación y prestación de servicio técnico, venta, compra, facturación, gestión de cartera, seguimiento al desempeño del producto, recaudo, inteligencia de negocios, actividades de mercadeo, promoción o publicidad, mejoramiento del servicio, seguimiento al recaudo, verificación, consulta y control, habilitación de medios de pago así como cualquier otra relacionada con nuestros productos y servicios actuales y futuros, para el cumplimiento de las obligaciones contractuales y del objeto social de la empresa. 6. Para el envío y recepción de mercancías o material publicitario de acuerdo a los requerimientos de las funciones demandadas y sostenibilidad de los negocios de la compañía. 7. Enviar a través de cualquier medio de comunicación, electrónico (correo electrónico, redes sociales como FACEBOOK, TWITTER, SNAPCHAT, LINKEDIN, etc., servicios de mensajería instantánea tales como WHATSAPP, TELEGRAM, etc.) o físico, conocido o por conocerse, informaciones y notificaciones de carácter general, institucional y comercial relacionadas con los productos y servicios ofrecidos. 8. Controlar y prevenir el fraude en cualquiera de sus modalidades. CONSULTAS Y RECLAMOS DE HABEAS DATA. STF GROUP S.A., garantiza que el ejercicio de su derecho fundamental de Habeas Data, se efectuará conforme la normatividad vigente en materia de protección de datos y a lo estipulado en la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES la cual podrá consultar en https://www.studiof.com.co/politicas/politicas-proteccion-datos. Si usted como titular de datos personales desea consultar, acceder, reclamar, modificar, actualizar, rectificar, suprimir sus datos personales o revocar la autorización otorgada respecto del tratamiento de sus datos, puede ponerse en contacto a través de los canales que hemos dispuesto para tal fin, los cuales se identifican a continuación: Dir.: Cra. 34 No. 10-581 ACOPI YUMBO, Valle del cauca, Tels: (602) 6850000 Ext. 2220, ó radicar una PQRS en la página web https://studiofsoporte.zendesk.com/hc/es/requests/new. Recuerde indicar en el asunto “CONSULTA O RECLAMOS DE HABEAS DATA”.
5. CANCELACIÓN, MODIFICACIÓN O TERMINACIÓN DEL PROGRAMA “TEN CARD”.
STF GROUP S.A., se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar de manera parcial o total, unilateralmente, los beneficios, términos y/o condiciones del Programa “TEN CARD” en cualquier momento. Para este efecto, STF GROUP S.A., deberá informar a sus miembros, por el medio que considere idóneo dicha decisión, y proceder con las acciones de cierre y liquidación en estricto apego a lo que aplique la ley dispuesta para ello. En caso de suspensión, terminación o cancelación definitiva individual y/o colectiva del Programa “TEN CARD”, si el cliente tiene en su cuenta puntos suficientes para reclamar premios o beneficios, contará con un tiempo límite establecido por STF GROUP S.A. para redimirlos, el cual se enunciará por medio de un comunicado que informe al público en general sobre la suspensión, terminación o cancelación del Programa “TEN CARD”, si los puntos no alcanzaren para realizar ninguna redención estos serán anulados del sistema y perderán su validez.
Todos los cambios y/o actualizaciones en los términos, condiciones y beneficios, serán publicados en nuestros medios de comunicación (web, correo electrónico, redes sociales, mensajes de texto, entre otros) y la página web studiof.com.co/tencard; en estos medios se encontrarán siempre las condiciones vigentes aplicables al programa. Y los cambios serán enviados por medio de correo electrónico y mensajes de texto a los clientes que registren en nuestra base de datos con sus datos de contacto. Para mayor información de los términos y condiciones y elevar cualquier solicitud, queja, reclamo o sugerencia podrá radicarla como PQRS en la página web https://studiofsoporte.zendesk.com/hc/es/requests/new.
6. NOTIFICACIONES
Para mayor información ingrese a www.studiof.com.co o contacte con Servicio al Cliente radica una PQRS en la página web https://studiofsoporte.zendesk.com/hc/es/requests/new ó a los teléfonos (602) 4851515 Ext. 2220 ó (602) 4893192 en Cali, (601) 7443062 en Bogotá, (604) 6043288 en Medellín, (606) 3402540 en Pereira o (607) 6978531 en Bucaramanga.
7. GLOSARIO
- Programa Ten Card: Programa de fidelización de STF GROUP S.A. para las marcas STUDIO F y STUDIO F MAN.
- Puntos Ten Card:Son puntos que se acumulan por compras en las tiendas de línea de las marcas STUDIO F y STUDIO F MAN, con una equivalencia de 1 punto por cada $10.000.
- Inscripción:Proceso para pertenecer al programa Ten Card.
- Redención:Es el acto de redimir o cambiar los puntos Ten Card por bonos físicos en tiendas Studio F o Studio F Man de línea en Colombia.
- Gift Card:Es una tarjeta de débito emitida por un establecimiento de comercio y precargada con determinado monto de dinero que le posibilita al titular de la misma poder adquirir una serie de bienes o servicios por ese monto.
- Full precio: Productos que se encuentran sin alguna promoción y/o descuento.