Reglamento Club ELA
STF GROUP S.A. sociedad comercial legalmente constituida e identificada con el NIT. No. 805.003.626-4, es la
propietaria del programa de fidelización, y quien desarrolla el presente reglamento.
Términos y condiciones del programa "Club ELA"
Los Términos y Condiciones que a continuación se citan, regulan el programa " Club ELA", por lo tanto, quien
decida
hacer parte del mismo podrá hacerlo aceptando la integralidad de su contenido ya sea en forma expresa o tácita por
el hecho de inscribirse, los cuales sin restringirse consistirá en:
1. Inscripción
- El cliente podrá inscribirse al programa “Club ELA” a través de la página web https://fidelizacion.studiof.com.co/Ela/Home/CheckClientRegister Para que la inscripción sea válida debe diligenciar correctamente la información requerida en el formulario de inscripción
- La inscripción está disponible para personas mayores de edad
- Completa el formulario de inscripción en nuestra página web: https://www.ela.com.co/club-ela una vez diligenciado el 100% de los campos del formulario web de forma correcta y dado clic en el botón “Finalizar Inscripción”, el cliente quedará inscrito de inmediato.
- Es responsabilidad exclusiva del cliente verificar si la inscripción al programa fue exitosa y/o anulada, lo cual podrá confirmar dirigiéndose a cualquier tienda ELA de Línea en Colombia, contacta con Servicio al Cliente en la línea Nacional: (602) 4893192 o Radicando PQRS en: pqrs.
- El cliente al tomar la decisión voluntaria de convertirse en miembro y beneficiario del Programa "Club ELA", acepta íntegramente sus políticas y se obliga a cumplir con los procedimientos, términos y condiciones establecidos en el presente documento, sus anexos modificatorios, aclaratorios y complementarios, y a cumplir las disposiciones de STF GROUP S.A., las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con el Programa "Club ELA" que no estén aquí reglamentados.
- Una vez inscrito en el Programa "Club ELA" el cliente podrá disfrutar de diversos beneficios los cuales serán previamente establecidos por STF GROUP entre los que se podrán encontrar: Descuentos exclusivos y descuentos de cumpleaños, redención de puntos que fueron acumulados hasta el 8 de junio 2025 por bonos de premio para canjearlos por prendas de última colección, invitaciones a eventos, entre otras. Estos beneficios, se comunicarán oportunamente a los clientes.
- Los clientes serán responsables de la información entregada para la suscripción al Programa "Club ELA", así como de la actualización de la misma, de manera que cualquier error, omisión, imitación, falta de actualización o falsedad en la información suministrada para el registro, será de su exclusiva responsabilidad.
- Todos los clientes inscritos al Programa que reclamen algún tipo de premio o beneficio autorizan a STF GROUP S.A., para publicar sus nombres e imagen en cualquier medio publicitario con mención del beneficio otorgado, sin lugar a ningún tipo de compensación y sin que sea necesario requerir de alguna autorización adicional a ésta.
- Los beneficios Club ELA serán aplicables en todas las tiendas ELA a nivel nacional, a excepción de las tiendas ubicadas en Falabella y outlets. La aplicación en el canal online se definirá en los términos y condiciones de cada actividad o beneficio.
2. Beneficios
Descuentos de cumpleaños
Los clientes inscritos al programa recibirán descuento especial durante el mes de tu
cumpleaños de 20%
en última colección para una única compra de hasta $3.000.000 en cada canal (tienda física y online).
2.1.1 Restricciones en los descuentos de cumpleaños
- El titular de la cuenta es el único autorizado para redimir el descuento de cumpleaños para lo cual deberá
presentar su documento de identidad al momento de la redención.
- La redención del descuento especial de cumpleaños de Ela aplicará exclusivamente en prendas/artículos de última
colección a precio full.
- El beneficio es personal e intransferible y sólo aplicará al titular de la cuenta.
- Este beneficio no es acumulable con otras promociones, beneficios, bonos o descuentos.
- La vigencia del descuento especial de cumpleaños será durante el mes de cumpleaños, pasado este tiempo no se
podrá redimir y se perderá el beneficio. Esto se verificará con la presentación del documento de identidad del
beneficiario.
- En caso de tener la fecha de cumpleaños errada en la base de datos, el cliente deberá ingresar a
www.ela.com.co/actualizarmisdatos y actualizar sus datos, es
responsabilidad del cliente mantener este dato actualizado para recibir este beneficio.
- Para recibir el beneficio, el cliente deberá relacionar, al momento de la compra,
el código único que le será enviado por correo electrónico y/o mensaje de texto, de acuerdo al canal de venta.
- El beneficio de cumpleaños es solo para miembros Club Ela, inscritos en el programa y que posean toda la
información registrada en el sistema
2.2 Acumulación de Club
- Según la comunicación enviada a todos nuestros clientes pertenecientes a nuestro programa “Puntos Ela”, los puntos se acumularon hasta el pasado 8 de junio 2025; de esta fecha en adelante, las compras realizadas en tiendas Ela, no acumularán más puntos.
- Conoce aquí los términos y condiciones del cierre del programa de puntos Ela. Caducidad Puntos Ela.
2.3 Redención de Club
Según la comunicación enviada a todos nuestros clientes pertenecientes a nuestro programa “Puntos Ela”, los puntos se redimirán hasta el próximo 8 de septiembre 2025; posterior a esta fecha el saldo de puntos acumulado de los clientes caducará sin derecho a reclamación, reembolso y/o canje por dinero en efectivo.
Conoce aquí los términos y condiciones del cierre del programa de puntos Ela. Caducidad Puntos Ela.
Los puntos podrán ser redimidos en cualquiera de las tiendas ELA de línea en Colombia, excepto Outlets, tiendas ubicadas en Falabella y tienda online. Los puntos podrán canjearse por bonos así:
- Redimiendo 100 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $15.000.
- Redimiendo 200 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $35.000.
- Redimiendo 250 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $45.000.
- Redimiendo 300 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $60.000.
- Redimiendo 350 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $80.000.
- Redimiendo 400 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $100.000.
*Para efectuar una redención, el cliente deberá contar con un mínimo de 100 puntos acumulados
*Para poder usar cualquiera de los bonos en una compra, esta deberá ser como mínimo del doble del valor expresado en el bono. Ej. Para redimir el bono de $35.000 el cliente deberá realizar una compra mínima de $70.000 después de aplicados los descuentos vigentes. *El Bono se podrá redimir en cualquier factura, incluso aquellas a las que se les aplique algún descuento, siempre y cuando el valor final cumpla con la condición de ser como mínimo el doble del valor del bono, excepto cuando los descuentos estén relacionados con un medio de pago como determinada tarjeta de crédito, ya que los descuentos asociados a un medio de pago exigen hacer la totalidad del pago con dicho medio
*Los valores están expresados en pesos colombianos
*Solo se aceptarán redenciones cuando se logren las acumulaciones antes citadas o las
acumulaciones determinadas para las estrategias de redención vigentes, de lo contrario los puntos no tendrán ningún
tipo de validez.
Restricciones de la redención de Puntos
- El titular de la cuenta es el único autorizado para redimir los puntos o beneficios ofrecidos en el Programa
“Club ELA”, para lo cual deberá presentar su documento de identidad al momento de la redención de los bonos o
cualquier otra estrategia de redención, acumulación o beneficio.
- Al redimir puntos, automáticamente estos serán descontados del acumulado de la cuenta del cliente.
- La redención de puntos en bonos de premio ELA aplicará exclusivamente en prendas/artículos de última colección,
redimible en cualquier tienda ELA de línea en Colombia a excepción de Falabella, outlets y tienda online.
- El Beneficio es aplicable exclusivamente el día en que se haga efectiva la redención de los puntos por compras
iguales o superiores al doble de cada valor del bono.
- El beneficio es personal e intransferible y solo aplicará al titular de la cuenta.
- En ningún caso los puntos serán canjeados por dinero en efectivo.
3. Vencimientos de Club
La vigencia de los puntos se regirá conforme a lo establecido en el presente reglamento hasta el 28 de agosto de 2025. A partir de esa fecha, todos los puntos disponibles en las cuentas de los clientes caducarán el 8 de septiembre de 2025, sin posibilidad de reclamo ni compensación en efectivo. La mera tolerancia en la no aplicación de esta disposición, en ningún caso se entenderá como una renuncia a la misma, siempre en todo momento vencido el plazo citado STF GROUP S.A. tendrá derecho a aplicar el vencimiento y eliminación de los puntos.
*Según la comunicación enviada a todos nuestros clientes pertenecientes a nuestro programa “Puntos Ela”, los puntos se redimirán hasta el próximo 8 de septiembre 2025; posterior a esta fecha el saldo de puntos acumulado de los clientes caducará sin derecho a reclamación, reembolso y/o canje por dinero en efectivo.
*Conoce aquí los términos y condiciones del cierre del programa de “Puntos Ela”. Caducidad Puntos Ela
4. Generalidades
- Ningún descuento, beneficio y/o promoción relacionada con Club ELA aplica en las tiendas OUTLET ni tiendas
ubicadas en FALABELLA. Los beneficios aplican en la tienda ONLINE únicamente cuando esto se informe expresamente
en los términos y condiciones de cada estrategia o campaña.
- La resolución de cualquier conflicto que pudiera surgir en relación al programa Club ELA, se someterá a los
juzgados y tribunales de la ciudad de Cali y se resolverá de conformidad con la legislación Colombiana.
5. Política de manejo de datos
Al afiliarse al programa Club ELA, usted autoriza de forma libre, previa,
expresa e informada a STF GROUP S.A., sociedad comercial colombiana,
identificada con NIT 805003626-4, con domicilio en la Cra. 34 No. 10-581 ACOPI
YUMBO., Valle del cauca, Colombia, Tels: (602) 4851515 Ext. 2220 o (602)4893192 /
Bogotá: (601)7443062 / Medellín: (604)6043288 / Pereira: (606)3402540 / Bucaramanga:
(607)6978531, en calidad de RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO, para que
recolecte, almacene, organice, use, procese, suprima, transmita y/o transfiera
a terceros sus datos personales, para aplicar las finalidades que se indican a
continuación: 1. Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo de la
etapa precontractual, contractual y pos contractual con STF GROUP S.A., en
especial trámites administrativos de creación, inscripción financiera y giro,
respecto de cualquiera de los productos ofrecidos por ella que haya o no
adquirido o, respecto de cualquier relación contractual subyacente que
tenga con ella, así como dar cumplimiento a la ley colombiana o extranjera y
las órdenes de autoridades judiciales o administrativas; 2. gestionar trámites
(solicitudes, quejas, reclamos), realizar análisis de riesgo, efectuar encuestas de
satisfacción respecto de los bienes y servicios de la empresa, así como sus
aliados comerciales; 3. Suministrar información de contacto y documentos
pertinentes a la fuerza comercial y/o red de distribución, telemercadeo,
investigación de mercados y cualquier tercero con el cual la empresa posea
un vínculo contractual de cualquier índole. 4. Dar a conocer, transferir y/o
transmitir los datos personales de los titulares dentro y fuera del país, a terceros
a consecuencia de un contrato, ley o vínculo lícito que así lo requiera, para la
presentación de los servicios respectivos o en virtud de acuerdos o alianzas
comerciales. 5. Realizar a través de cualquier medio en forma directa o a
través de terceros, programación y prestación de servicio técnico, venta,
compra, facturación, gestión de cartera, seguimiento al desempeño del
producto, recaudo, inteligencia de negocios, actividades de mercadeo,
promoción o publicidad, mejoramiento del servicio, seguimiento al recaudo,
verificación, consulta y control, habilitación de medios de pago así como
cualquier otra relacionada con nuestros productos y servicios actuales y
futuros, para el cumplimiento de las obligaciones contractuales y del objeto
social de la empresa. 6. Para el envío y recepción de mercancías o material
publicitario de acuerdo a los requerimientos de las funciones demandadas y
sostenibilidad de los negocios de la compañía. 7. Enviar a través de cualquier
medio de comunicación, electrónico (correo electrónico, redes sociales como
FACEBOOK, TWITTER, SNAPCHAT, LINKEDIN, etc., servicios de mensajería
instantánea tales como WHATSAPP, TELEGRAM, etc.) o físico, conocido o por
conocerse, informaciones y notificaciones de carácter general, institucional y
comercial relacionadas con los productos y servicios ofrecidos. 8. Controlar y
prevenir el fraude en cualquiera de sus modalidades. CONSULTAS Y RECLAMOS
DE HABEAS DATA. STF GROUP S.A., garantiza que el ejercicio de su derecho
fundamental de Habeas Data, se efectuará conforme la normatividad vigente
en materia de protección de datos y a lo estipulado en la POLÍTICA DE
TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES la cual podrá consultar en
Si usted como titular de
datos personales desea consultar, acceder, reclamar, modificar, actualizar, rectificar, suprimir sus datos
personales o revocar la autorización otorgada respecto del tratamiento de sus datos, puede ponerse en contacto a
través de los canales que hemos dispuesto para tal fin, los cuales se identifican a continuación: Dir.: Cra. 34 No.
10-581 ACOPI YUMBO, Valle del cauca, Tels: (602) 4851515 Ext. 2220 o (602)4893192 / Bogotá: (601)7443062 / Medellín:
(604)6043288 / Pereira: (606)3402540 / Bucaramanga: (607)6978531, o al correo electrónico e-mail:
servicioalcliente@ela.com.co Recuerde indicar en el asunto “CONSULTA O RECLAMOS DE HABEAS DATA”.
6. Cancelación, modificación o terminación del programa
STF GROUP S.A., se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar de manera parcial o total, unilateralmente, los beneficios, términos y/o condiciones del Programa “Club ELA” en cualquier momento. Para este efecto, STF GROUP S.A., deberá informar a sus miembros, por el medio que considere idóneo dicha decisión. En caso de suspensión, terminación o cancelación definitiva individual y/o colectiva del Programa “Club ELA”, si el cliente tiene en su cuenta puntos suficientes para reclamar premios o beneficios, contará con un tiempo límite establecido por STF GROUP S.A. el cual estará vigente el día 8 de septiembre 2025 para redimirlos, el cual se enunciará por medio de un comunicado que informe al público en general sobre la suspensión, terminación o cancelación del Programa “Club ELA”, si los puntos no alcanzaren para realizar ninguna redención estos serán anulados del sistema y perderán su validez.
Los miembros del Programa “Club ELA” son responsables de mantenerse informados de los términos, condiciones y beneficios, así como de las respectivas actualizaciones, revisando periódicamente los diferentes medios de comunicación (web, correo electrónico, redes sociales, mensajes de texto, entre otros) y la página web ela.com.co/servicio-al-cliente/puntos-ela; en estos medios encontraran siempre las condiciones vigentes aplicables al programa. Para mayor información de los términos y condiciones y elevar cualquier solicitud, queja, reclamo o sugerencia contacta con Servicio al Cliente en la línea Nacional: (602) 4893192 o Radicar PQRS en: PQRS | ELA
7. Notificaciones
Para mayor información contacta con Servicio al Cliente en la línea Nacional: (602) 4893192 o Radicar PQRS en: PQRS | ELA