Reglamento Puntos ELA
STF GROUP S.A. sociedad comercial legalmente constituida e identificada con el NIT. No. 805.003.626-4, es la
propietaria del programa de fidelización, y quien desarrolla el presente reglamento.
Términos y condiciones del programa "Puntos ELA"
Los Términos y Condiciones que a continuación se citan, regulan el programa " Puntos ELA", por lo tanto, quien
decida
hacer parte del mismo podrá hacerlo aceptando la integralidad de su contenido ya sea en forma expresa o tácita por
el hecho de inscribirse, los cuales sin restringirse consistirá en:
1. Inscripción
Por compras iguales o superiores a CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) en cualquier tienda
física ELA de LÍNEA en Colombia, el cliente podrá inscribirse al programa “Puntos ELA”.
Las compras de tarjetas de regalo o GIFT CARD no son válidas para completar el monto mencionado.
- El cliente contará con 60 días calendario a partir de la fecha de la compra igual o superior a $50.000 para
hacer efectiva la inscripción.
Vencido el plazo, la compra ya no será válida y el cliente deberá hacer una nueva compra por el monto definido.
- Las compras realizadas en Outlets, tiendas ubicadas en Falabella o tienda online no serán tenidas en cuenta para
reunir la condición de
compra necesaria para la inscripción
- La inscripción aplica únicamente para personas mayores de edad.
- Una vez diligenciado el 100% de los campos del formulario web de forma correcta y dado clic en el botón
“Finalizar Inscripción”,
el cliente quedará inscrito de inmediato.
- Solo podrá hacerse un registro por factura de valor igual o mayor a $50.000.
- Es responsabilidad exclusiva del cliente verificar si la inscripción al programa fue exitosa y/o anulada,
lo cual podrá confirmar dirigiéndose a cualquier tienda Ela de Línea en Colombia o llamando y/o escribiendo
al área de Servicio al Cliente al correo servicioalcliente@ela.com.co o al teléfono en Cali: (602) 4851515
Ext. 2220 o (602)4893192 / Bogotá: (601)7443062 / Medellín: (604)6043288 / Pereira: (606)3402540 / Bucaramanga:
(607)6978531
- El cliente al tomar la decisión voluntaria de convertirse en miembro y beneficiario del Programa "Puntos
ELA", acepta íntegramente sus políticas y se obliga a cumplir con los procedimientos, términos y condiciones
establecidos en el presente documento, sus anexos modificatorios, aclaratorios y complementarios, y a
cumplir las disposiciones de STF GROUP S.A., las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos
relacionados con el Programa "Puntos ELA" que no estén aquí reglamentados.
- Una vez inscrito en el Programa "Puntos ELA" el cliente podrá disfrutar de diversos beneficios los cuales
serán previamente establecidos por STF GROUP entre los que se podrán encontrar: Descuentos exclusivos y
descuentos de cumpleaños, acumulación de puntos por compras, redención de puntos por bonos de premio para
canjearlos por prendas de última colección, invitaciones a eventos, campañas de extra acumulación, entre
otras.
Estos beneficios, se comunicarán oportunamente a los clientes.
- Los clientes serán responsables de la información entregada para la suscripción al Programa "Puntos ELA",
así como de la actualización de la misma, de manera que cualquier error, omisión, imitación, falta de
actualización o falsedad en la información suministrada para el registro, será de su exclusiva responsabilidad.
- Todos los clientes inscritos al Programa que reclamen algún tipo de premio o beneficio autorizan a STF GROUP
S.A., para publicar sus nombres e imagen en cualquier medio publicitario con mención del beneficio otorgado,
sin lugar a ningún tipo de compensación y sin que sea necesario requerir de alguna autorización adicional a
ésta.
- Los beneficios Puntos ELA serán aplicables en todas las tiendas ELA a nivel nacional, a excepción de las
tiendas ubicadas en Falabella y outlets. La aplicación en el canal online se definirá en los términos y
condiciones de cada actividad o beneficio.
2. Beneficios
Descuentos de cumpleaños
Los clientes inscritos al programa recibirán descuento especial durante el mes de tu
cumpleaños de 15%
en última colección para una única compra de hasta $3.000.000 en cada canal (tienda física y online).
2.1.1 Restricciones en los descuentos de cumpleaños
- El titular de la cuenta es el único autorizado para redimir el descuento de cumpleaños para lo cual deberá
presentar su documento de identidad al momento de la redención.
- La redención del descuento especial de cumpleaños de Ela aplicará exclusivamente en prendas/artículos de última
colección a precio full.
- El beneficio es personal e intransferible y sólo aplicará al titular de la cuenta.
- Este beneficio no es acumulable con otras promociones, beneficios, bonos o descuentos.
- La vigencia del descuento especial de cumpleaños será durante el mes de cumpleaños, pasado este tiempo no se
podrá redimir y se perderá el beneficio. Esto se verificará con la presentación del documento de identidad del
beneficiario.
- En caso de tener la fecha de cumpleaños errada en la base de datos, el cliente deberá ingresar a
www.ela.com.co/actualizarmisdatos y actualizar sus datos, es
responsabilidad del cliente mantener este dato actualizado para recibir este beneficio.
- Para recibir el beneficio, el cliente deberá relacionar, al momento de la compra,
el código único que le será enviado por correo electrónico y/o mensaje de texto, de acuerdo al canal de venta.
- El beneficio de cumpleaños es solo para miembros Puntos Ela, inscritos en el programa y que posean toda la
información registrada en el sistema
2.2 Acumulación de puntos
- Por cada DIEZ MIL PESOS ($10.000) en compras en los establecimientos ELA de línea en Colombia a excepción de la
tienda online y las tiendas ubicadas en Falabella y Outlets, se acumula un (1) punto.
- Para acumular puntos en los establecimientos afiliados al Programa “Puntos ELA”, el cliente
deberá confirmar el número de su documento de identidad en el momento de la compra.
- Los puntos acumulados serán otorgados al titular de la cuenta y son personales e intransferibles, el titular de
la cuenta es el único autorizado para redimir los puntos por opciones ofrecidas en el Programa "Puntos ELA".
- En el evento en que se presente algún hecho fraudulento en la acumulación o redención de puntos por
responsabilidad del cliente, STF GROUP S.A. se reserva el derecho de excluir al miembro del programa. En ningún
caso será responsabilidad de STF GROUP S.A., la acumulación errada de puntos cuando el cliente ha suministrado
documentos incompletos y/o información errónea o de difícil lectura e interpretación.
2.3 Redención de puntos
Los puntos podrán ser redimidos en cualquiera de las tiendas ELA de línea en Colombia,
excepto Outlets, tiendas
ubicadas en Falabella y tienda online. Los puntos podrán canjearse por bonos así:
- Redimiendo 100 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $30.000.
- Redimiendo 200 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $60.000.
- Redimiendo 250 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $100.000.
- Redimiendo 300 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $150.000.
- Redimiendo 350 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $210.000.
- Redimiendo 400 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $280.000.
*Para poder usar cualquiera de los bonos en una compra, esta deberá ser como mínimo del
doble del valor expresado en
el bono. Ej. Para redimir el bono de $60.000 el cliente deberá realizar una compra mínima de $120.000 después de
aplicados los descuentos vigentes. *El Bono se podrá redimir en cualquier factura, incluso aquellas a las que se les
aplique algún descuento, siempre y cuando el valor final cumpla con la condición de ser como mínimo el doble del
valor del bono, excepto cuando los descuentos estén relacionados con un medio de pago como determinada tarjeta de
crédito, ya que los descuentos asociados a un medio de pago exigen hacer la totalidad del pago con dicho medio
*Los valores están expresados en pesos colombianos
*Solo se aceptarán redenciones cuando se logren las acumulaciones antes citadas o las
acumulaciones determinadas para las estrategias de redención vigentes, de lo contrario los puntos no tendrán ningún
tipo de validez.
Restricciones de la redención de puntos
- El titular de la cuenta es el único autorizado para redimir los puntos o beneficios ofrecidos en el Programa
“PUNTOS ELA”, para lo cual deberá presentar su documento de identidad al momento de la redención de los bonos o
cualquier otra estrategia de redención, acumulación o beneficio.
- Al redimir puntos, automáticamente estos serán descontados del acumulado de la cuenta del cliente.
- La redención de puntos en bonos de premio ELA aplicará exclusivamente en prendas/artículos de última colección,
redimible en cualquier tienda ELA de línea en Colombia a excepción de Falabella, outlets y tienda online.
- El Beneficio es aplicable exclusivamente el día en que se haga efectiva la redención de los puntos por compras
iguales o superiores al doble de cada valor del bono.
- El beneficio es personal e intransferible y solo aplicará al titular de la cuenta.
- En ningún caso los puntos serán canjeados por dinero en efectivo.
3. Vencimientos de puntos
La no acumulación de puntos en los establecimientos ELA de línea en Colombia durante
seis (6) meses consecutivos,
ocasionará la pérdida de los puntos acumulados a la fecha. La mera tolerancia en la no aplicación de esta
disposición, en ningún caso se entenderá como una renuncia a la misma, siempre en todo momento vencido el plazo
citado STF GROUP S.A. tendrá derecho a aplicar el vencimiento y eliminación de los puntos.
4. Generalidades
- Ningún descuento, beneficio y/o promoción relacionada con Puntos ELA aplica en las tiendas OUTLET ni tiendas
ubicadas en FALABELLA. Los beneficios aplican en la tienda ONLINE únicamente cuando esto se informe expresamente
en los términos y condiciones de cada estrategia o campaña.
- La resolución de cualquier conflicto que pudiera surgir en relación al programa Puntos ELA, se someterá a los
juzgados y tribunales de la ciudad de Cali y se resolverá de conformidad con la legislación Colombiana.
5. Política de manejo de datos
Al afiliarse al programa Puntos ELA, usted autoriza de forma libre, previa,
expresa e informada a STF GROUP S.A., sociedad comercial colombiana,
identificada con NIT 805003626-4, con domicilio en la Cra. 34 No. 10-581 ACOPI
YUMBO., Valle del cauca, Colombia, Tels: (602) 4851515 Ext. 2220 o (602)4893192 /
Bogotá: (601)7443062 / Medellín: (604)6043288 / Pereira: (606)3402540 / Bucaramanga:
(607)6978531, en calidad de RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO, para que
recolecte, almacene, organice, use, procese, suprima, transmita y/o transfiera
a terceros sus datos personales, para aplicar las finalidades que se indican a
continuación: 1. Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo de la
etapa precontractual, contractual y pos contractual con STF GROUP S.A., en
especial trámites administrativos de creación, inscripción financiera y giro,
respecto de cualquiera de los productos ofrecidos por ella que haya o no
adquirido o, respecto de cualquier relación contractual subyacente que
tenga con ella, así como dar cumplimiento a la ley colombiana o extranjera y
las órdenes de autoridades judiciales o administrativas; 2. gestionar trámites
(solicitudes, quejas, reclamos), realizar análisis de riesgo, efectuar encuestas de
satisfacción respecto de los bienes y servicios de la empresa, así como sus
aliados comerciales; 3. Suministrar información de contacto y documentos
pertinentes a la fuerza comercial y/o red de distribución, telemercadeo,
investigación de mercados y cualquier tercero con el cual la empresa posea
un vínculo contractual de cualquier índole. 4. Dar a conocer, transferir y/o
transmitir los datos personales de los titulares dentro y fuera del país, a terceros
a consecuencia de un contrato, ley o vínculo lícito que así lo requiera, para la
presentación de los servicios respectivos o en virtud de acuerdos o alianzas
comerciales. 5. Realizar a través de cualquier medio en forma directa o a
través de terceros, programación y prestación de servicio técnico, venta,
compra, facturación, gestión de cartera, seguimiento al desempeño del
producto, recaudo, inteligencia de negocios, actividades de mercadeo,
promoción o publicidad, mejoramiento del servicio, seguimiento al recaudo,
verificación, consulta y control, habilitación de medios de pago así como
cualquier otra relacionada con nuestros productos y servicios actuales y
futuros, para el cumplimiento de las obligaciones contractuales y del objeto
social de la empresa. 6. Para el envío y recepción de mercancías o material
publicitario de acuerdo a los requerimientos de las funciones demandadas y
sostenibilidad de los negocios de la compañía. 7. Enviar a través de cualquier
medio de comunicación, electrónico (correo electrónico, redes sociales como
FACEBOOK, TWITTER, SNAPCHAT, LINKEDIN, etc., servicios de mensajería
instantánea tales como WHATSAPP, TELEGRAM, etc.) o físico, conocido o por
conocerse, informaciones y notificaciones de carácter general, institucional y
comercial relacionadas con los productos y servicios ofrecidos. 8. Controlar y
prevenir el fraude en cualquiera de sus modalidades. CONSULTAS Y RECLAMOS
DE HABEAS DATA. STF GROUP S.A., garantiza que el ejercicio de su derecho
fundamental de Habeas Data, se efectuará conforme la normatividad vigente
en materia de protección de datos y a lo estipulado en la POLÍTICA DE
TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES la cual podrá consultar en
Si usted como titular de
datos personales desea consultar, acceder, reclamar, modificar, actualizar, rectificar, suprimir sus datos
personales o revocar la autorización otorgada respecto del tratamiento de sus datos, puede ponerse en contacto a
través de los canales que hemos dispuesto para tal fin, los cuales se identifican a continuación: Dir.: Cra. 34 No.
10-581 ACOPI YUMBO, Valle del cauca, Tels: (602) 4851515 Ext. 2220 o (602)4893192 / Bogotá: (601)7443062 / Medellín:
(604)6043288 / Pereira: (606)3402540 / Bucaramanga: (607)6978531, o al correo electrónico e-mail:
servicioalcliente@ela.com.co Recuerde indicar en el asunto “CONSULTA O RECLAMOS DE HABEAS DATA”.
6. Cancelación, modificación o terminación del programa
STF GROUP S.A., se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar de manera
parcial o total, unilateralmente, los beneficios, términos y/o condiciones del Programa “Puntos ELA” en cualquier
momento.
Para este efecto, STF GROUP S.A., deberá informar a sus miembros, por el medio que considere idóneo dicha decisión.
En caso de suspensión,
terminación o cancelación definitiva individual y/o colectiva del Programa “Puntos ELA”, si el cliente tiene en su
cuenta puntos suficientes para reclamar premios o beneficios, contará con un tiempo límite establecido por STF GROUP
S.A. para redimirlos, el cual se enunciará por medio de un comunicado que informe al público en general sobre la
suspensión, terminación o cancelación del Programa “Puntos ELA”, si los puntos no alcanzaren para realizar ninguna
redención estos serán anulados del sistema y perderán su validez.
Los miembros del Programa “Puntos ELA” son responsables de mantenerse informados de los
términos, condiciones y beneficios, así como de las respectivas actualizaciones, revisando periódicamente los
diferentes medios de
comunicación (web, correo electrónico, redes sociales, mensajes de texto, entre otros) y la página web
ela.com.co/servicio-al-cliente/puntos-ela; en estos medios encontraran siempre las condiciones vigentes aplicables
al programa. Para mayor información de los términos y condiciones y elevar cualquier solicitud, queja, reclamo o
sugerencia podrá contactarse a través del correo electrónico servicioalcliente@ela.com.co
7. Notificaciones
Para mayor información puede contactarnos a www.ela.com.co o escribiendo a servicioalcliente@ela.com.co